10 abril 2017 - Por: mgalvis

“Perdimos esa solidez que teníamos el año pasado y gran parte de este”


Foto: VizzorImage / León Monsalve

Esa fue la conclusión de Gustavo Costas después de la tercera derrota consecutiva de Santa Fe en la Liga Águila 2017-1, esta vez ante Deportivo Pasto por 3 goles a 1: “Perdimos esa solidez que teníamos el año pasado y gran parte de este año”, lamentó.

E incluso el técnico campeón vigente de Colombia fue más allá: “no hicimos un buen partido; cada vez que nos llegan nos concretan”, añadió. Asimismo resumió la poca capacidad de reacción de sus dirigidos ante las vicisitudes del juego: “no supimos resolver lo que nos proponía”.

“Nos ganaron bien porque las oportunidades que tuvieron las concretaron”, acotó Costas. Según él, el equipo sabe contener a los rivales, pero cuando transponen su primera línea defensiva es muy vulnerable: “El otro día el DIM tuvo dos oportunidades y una la concretó nada más”, prosiguió. “Hoy pasto tuvo cuatro oportunidades y tres fueron adentro”, añadió.



Anuncio



No obstante, para el argentino sí hubo un antes y un después: “tuvimos mala suerte en el segundo gol, cuando estábamos manejando mejor nosotros; se da la jugada desafortunada, en un pase largo se desgarra justo (Javier) López (…) y nos vinimos un poco abajo”, aseguró.

Según él, aunque en el segundo tiempo Santa Fe empezó mejor, “llegó el penal y se definió el partido”. Y es que el resto del encuentro fue trámite, y ni siquiera los cambios pudieron revertir la situación. Por el contrario, el ingreso de Ómar Pérez no se sintió, y al rato de no poder asociarse con Jonatan Gómez (de muy regular partido), este también fue sustituido por Jorge Obregón.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias