10 mayo 2017 - Por: mgalvis

“La preocupación es que nos cuesta mucho hacer un gol”


Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Gustavo Costas compareció ante la prensa tras el empate sin goles de Santa Fe ante La Equidad de este miércoles en el estadio Metropolitano de Techo. El técnico campeón de Colombia vio un partido completamente dominado por los suyos, en el que solo le faltó el gol para imponerse.

Pero no es una nimiedad. Justamente Costas reconoció que esa falta de gol es su principal preocupación a esta altura del semestre. “Tuvimos muchas ocasiones de gol, dentro del área, abajo del palo y no la pudimos meter”, lamentó al tiempo que resaltaba también el gran papel del joven arquero rival Esteban Ruiz.

“El equipo dejó todo, fue superior a la equidad durante los 90 minutos. Generamos hasta con 10 hombres”, resaltó el adiestrador argentino.



Anuncio



Eso sí, insistió en que el equipo está generando juego pero no lo concreta, rescatando que “lo bueno de estos últimos dos partidos es que no recibimos goles y mejoramos en la pelota parada”.

Cuando se le preguntó por la reacción del partido en el final del partido, explicó que tras la expulsión de Leyvin Balanta el equipo se reorganizó con José David Moya como lateral derecho y Carlos Arboleda con perfil cambiado a la izquierda.

Eso sí, subrayó que cuando Santa Fe quedó con 10 lógicamente se dejó llevar hacia atrás. Según él, aún así “generamos 2 ocasiones de gol y el rival no generó ninguna”.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias