15 mayo 2017 - Por: mgalvis

Los 19 portadores de la ilusión ‘albirroja’


Foto: Alexandre Schneider

Santa Fe lleva 19 jugadores a Lima para el penúltimo juego de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores ante Sporting Cristal. El juego está programado para el próximo miércoles 17 de mayo a las 5:30 de la tarde, hora colombiana.

El técnico Gustavo Costas definió el listado con pocas sorpresas, en donde se destaca principalmente la ausencia de Yeison Gordillo por lesión. Esta ya estaba prevista, pero la verdadera sorpresa es la exclusión del equipo del defensor central Héctor Urrego, que no tuvo buen partido contra Jaguares el sábado pasado.

Quizá la novedad es la inclusión de Daniel Buitrago, un volante que ha estado en la banca de forma recurrente en los últimos partidos ligueros pero que para el torneo continental había quedado algo relegado. Esto puede evidenciar la necesidad de alternativas que quiere Costas, sobre todo en zona de marcadores donde se puede sentir algo limitado de alguien que pueda cumplir la labor mixta.

En el grupo, que viaja a la capital peruana la noche de este lunes y vuelve la mañana del jueves, van casi todos los delanteros a disposición, aparte de Humberto Osorio Botello que no ha entrado en los planes del estratega argentino desde hace ya bastantes partidos.

De resto, Santa Fe espera traer una victoria necesaria para seguir pensando en continuar jugando al menos la Copa Sudamericana el próximo semestre, aunque la ilusión primordial es la de continuar en la Copa Conmebol Libertadores.

de la tar




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias