2 mayo 2017 - Por: mgalvis

Sin Gordillo, sancionado, Santa Fe lleva 19 jugadores a Sao Paulo


Foto: Independiente Santa Fe / Samuel Norato

Independiente Santa Fe viaja la tarde de este martes a Sao Paulo para preparar el partido del próximo jueves en la noche contra el Santos por la cuarta jornada de la Copa Conmebol Libertadores.

Entre los 19 viajeros se extraña al eje del medio del campo, Yeison Gordillo, que acumuló su tercera amonestación en la ida y se saltará el crucial partido. Quizá en el cómo suplir su ausencia esté la clave y al mismo tiempo la principal preocupación para el adiestrador argentino.

En el resto de los convocados el otro ausente podría ser Kevin Salazar, aunque tampoco viaja el defensor central Javier López. De resto, el equipo es prácticamente el mejor que puede ofrecer el plantel a disposición de Gustavo Costas. Estos son los convocados:

Porteros: Robinson Zapata, Leandro Castellanos.



Anuncio



Defensas: Dairon Mosquera, Héctor Urrego, José David Moya, Carlos Henao, Carlos Arboleda, Leyvin Balanta y Juan Daniel Roa.

Volantes: Baldomero Perlaza, Daniel Buitrago, Johan Arango, Omar Pérez, Sebastián Salazar y Jonatan Gómez.

Delanteros: Damir Céter, Denis Stracqualursi, José Adolfo Valencia y Anderson Plata.

Viendo cuál es el equipo que lleva el técnico argentino a Brasil, ¡ahora es su turno! Arme la formación que cree que debería usar en el estadio paulista de Pacaembú el jueves que viene.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias