11 marzo 2017 - Por: mgalvis

El campeón lleva equipo muleto a Cali, ¡pero por fin con un delantero!


Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

Después de ver cortada su racha de invictos en La Paz contra The Strongest, Independiente Santa Fe viaja a Cali a buscar una nueva victoria.

La novedad es el regreso de un delantero de área a la convocatoria, algo que dificultó su partido en la Copa Conmebol Libertadores e incluso contra Patriotas hace una semana, al no tener precisión ni finalización adecuada de jugadas. Se trata de Humberto Osorio Botello, que estuvo en el banco contra los boyacenses pero que estaba ‘tocado’ y no ingresó ni estuvo en el equipo que viajó a Bolivia.

Esos antecedentes ponen en duda su participación en el partido de este domingo, para el que Santa Fe tampoco lleva sus mejores piezas anticipando el juego que tiene el próximo jueves ante Sporting Cristal en El Campín, por la segunda fecha de la fase de grupos del certamen continental.

De los 18 convocados para este partido, solo 11 llegaron del altiplano y cinco de estos intervinieron en el juego, pero solo tres como titulares.

Este es el listado de viajeros para la novena jornada del fútbol colombiano:

Arqueros: Robinson Zapata y Miguel Solís.

Defensas: Javier López, Dayron Mosquera, José David Moya, Nicolás Gil, Carlos Arboleda y Héctor Urrego.

Volantes: Baldomero Perlaza, Kevin Salazar, Cristian Borja, Carlos Polo, Ómar Sebastián Pérez, Johan Arango y Daniel Buitrago.

Atacantes: Anderson Plata, Jorge Obregón y Humberto Osorio Botello.

Formación probable: Zapata; Moya, López, Urrego; Arboleda, Perlaza, Buitrago, Mosquera; Pérez, Plata y Osorio.




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias