18 mayo 2017 - Por: mgalvis

16 ‘Leonas’ viajan a la ida de cuartos de la primera Liga Águila femenina


Foto: VizzorImage

El equipo femenino de Santa Fe enfrenta este viernes el duelo de ida de los cuartos de final de la primera Liga Águila femenina frente al América en Cali.

Las ‘Leonas’ se enfrentarán a un equipo ‘Escarlata’ que terminó tercero en el grupo C, detrás de Orsomarso y Cortuluá respectivamente. Junto con el Huila fueron los dos mejores terceros en clasificar, fruto de 5 victorias, 4 empates y una derrota.

En el papel, América era el otro equipo mejor armado del torneo, además de Santa Fe, pero al final la gran cantidad de empates lo privaron de una mejor figuración y anticiparon un encuentro que muchos veían como la posible final del primer torneo femenino de la historia en Colombia.



Anuncio



El único partido que perdió fue con Orsomarso, en la primera jornada, y de resto empató regularmente o goleó a sus rivales, con Catalina Usme como su goleadora, con 8 tantos en 10 partidos.

El partido promete ser un duelo épico que podría marcar un antes y un después en el fútbol femenino colombiano.

Estas son las 16 convocadas por el técnico Agustín Julio para enfrentar el partido que será este viernes a las 7:45 de la noche en el estadio Pascual Guerrero:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias