9 octubre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Conmebol aplaza 72 horas la continuidad de la Copa Libertadores Femenina


Conmebol Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

La Confederación Sudamericana de Fútbol informó que la continuidad de la jornada de la Copa Libertadores Femenina fue aplazada. Un análisis de la Comisión Médica de la organización tuvo que ver mucho en la decisión.

En un comunicado oficial, se informó que varias jugadoras de distintos clubes podrían atravesar un intoxicación alimentaria. En la concentración de los equipos se ofreció una comida que afectó la salud de algunas atletas.

Por esa razón, el debut de las Leonas en el certamen continental quedó aplazado 72 horas de lo pactado. El plantel femenino de Santa Fe debutaba el lunes 9 de octubre. Por ahora, su primer partido quedaría postergado para el 12 de octubre.

Además de eso, el club informó que ninguna de las profesionales del club bogotano resultó afectada en dicha intoxicación. Todas gozan de buena salud y están dispuestas para dar inicio a su participación a nivel Sudamérica.

“En la concentración de los equipos se dio una intoxicación masiva y varias jugadoras no se encuentran en condiciones de jugar. Cabe aclarar que las Leonas no se vieron afectadas”.

Cabe recordar que el evento ya dio inicio en Paraguay. Además, el primer partido de las Leonas es contra el equipo Deportiva Ita. Este plantel viene desde Bolivia y es oriundo de Santa Cruz de la Sierra. Fue el último equipo femenino en clasificarse a la Copa Conmebol Libertadores Femenina.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats