13 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Club Libertad ya arribó a Bogotá para enfrentar a Santa Fe en Copa Sudamericana


Santa Fe Libertad

El equipo paraguayo ya se encuentra en la ciudad capitalina para enfrentar al equipo ‘Cardenal’ en el juego definitivo de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Club Libertad de Paraguay no arriba a Bogotá en las mejores condiciones. En la liga local no les está yendo muy bien y su nivel futbolístico no es el mejor. El último partido lo jugadorn el pasado 8 de septiembre y perdieron 0 – 3 en su propia casa contra Sol de América.

Para ampliar el panorama de este rival, de los últimos 5 partidos el club ‘Gumarelo’ lleva dos derrotas, dos empates y una sola victoria. El último partido que ganaron en Paraguay fue el 28 de julio contra Sportivo Luqueño. Eso sin contar que la victoria más reciente en la campaña de este equipo la consiguió frente a Santa Fe, pero en el contexto internacional.

Así llegó el rival de Santa Fe a la capital colombiana

Esta actualidad de Libertad no puede pasar desapercibida para Gregorio Pérez y compañía. Santa Fe llega a este duelo como el super líder de la Liga Águila y el mejor de Colombia. Santa Fe debe aprovechar la altura, su hinchada y terminar la llave en casa para poner su nombre en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Mientras tanto, Libertad se entrena en Bogotá desde el martes 12 de septiembre. Con dos días de antelación al juego contra Santa Fe, los paraguayos esperan aclimatarse al duro clima de la capital de Colombia. Con ese objetivo, decidieron entrenar en la cancha alterna al estadio Nemesio Camacho El Campín.

Libertad decidió entrenar en ‘El Campincito’, cancha alterna al estadio Nemesio Camacho

También te puede interesar…</h3>




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias