23 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

El clásico capitalino sin hinchada visitante


Santa Fe

La fecha de clásicos revivirá una edición más del enfrentamiento entre rojos y azules. Esta vez, la fiesta es del ‘León’ completamente.

Independiente Santa Fe informó, a través de sus redes sociales, que el próximo clásico capitalino solo acogerá hinchas del ‘Cardenal’. El ‘Rojo’ capitalino oficia como local en la programación de la Dimayor y por eso decide cómo manejara el aforo.

Así, el equipo ha desplegado una serie de promociones y planes para que la familia del ‘Expreso’ se desplace al Nemesio Camacho. El objetivo del club es pintar todo El Campín de ‘Rojo’ para vivir el clásico 310 en toda la historia. Todos los precios que ha puesto el club están disponibles en la página oficial del club www.independientesanta.com.

Por último, han decidido promocionar este partido con una campaña en redes sociales. Los hinchas más fieles del ‘León’ se han reportado, junto con sus familias, dándole aliento al equipo para vencer a Millonarios. Por eso todos se pronunciaron con el numeral #AlClásicoVoyEnFamilia.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats