3 enero 2017 - Por: Jeison

Ceter y Buitrago, sangre nueva para el ataque del ‘León’


ceter_e

Independiente Santa Fe sigue firme con su política de sumar delanteros. Es la prioridad, la zona más débil en el cierre del año anterior, pese a la consecución de la estrella.

Finalmente, se dio la negociación que tanto explicó el presidente César Pastrana. Damir Ceter, el delantero que viene de jugar el último año con el Universitario Popayán de la Segunda División, a un gran nivel, dado que marcó 14 goles en 28 partidos. Está considerado como una de las grandes revelaciones del fútbol colombiano, convocado a la Selección Sub-20.

Con Ceter ya se había establecido que si no se lograba una venta suya al fútbol del exterior, en Colombia solamente jugaría para Independiente Santa Fe. Es un delantero muy hábil, con la facultad de saber definir las situaciones que se presenten. Además, con su juventud se puede asegurar que estamos ante un gran jugador.




Por otra parte, Santa Fe también aseguró la vinculación de Daniel Buitrago, otro delantero más para dejar lista esa posición, con el suficiente material disponible para que el cuerpo técnico cuente con diferentes alternativas. Cabe aclarar que Buitrago también puede actuar en la función de volante por izquierda.

Tiene 25 años y llega procedente del Cortuluá, con el que jugó 75 partidos y marcó 10 goles. Pese a su juventud, desarrolló los inicios de su carrera deportiva en el fútbol del exterior. Anduvo por Letonia y Rusia, antes de llegar a Colombia, donde primero hizo parte del club Llaneros.

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias