• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 10 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    César Pastrana no se va de Independiente Santa Fe


    César Pastrana

    El propio Presidente de Santa Fe ratificó su continuidad en el club y dice que trabaja en el proyecto deportivo para 2018. Su mente está puesta 100% en el ‘León’.

    En diálogo con el diario El Tiempo, Pastrana dijo que el mensaje que se publicó en Twitter se malinterpretó. Su deseo con esas palabras era un auténtico agradecimiento a un plantel que se esforzó en 2017. Más cuando al final el fútbol les puso en el camino una dolorosa derrota contra Millonarios.

    Puede leer: Gregorio Pérez sentenció el futuro de Ómar Pérez en Santa Fe.

    “Ese mensaje en Twitter era un agradecimiento al equipo, a los logros que se consiguieron, y más, después del totazo que sufrimos en la final del año pasado, pero eso es el fútbol”.



    Sin embargo, no desmintió la versión que lo vincula con un posible cargo en Colfútbol. En todo caso advirtió que por ahora su posición es apoyar a los colegas que están en la Comisión de la cual le ofrecieron hacer parte.

    “…estoy apoyando el trabajo de Ramón Jesurún, que es mi amigo, en la presidencia de la Federación, y de Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, a quien también estimo. Son dos grandes dirigentes que ahora tienen una magnífica relación”.

    De esta manera, quedó constancia que sí podría hacer parte Colfútbol hasta agosto de 2018. Por el momento su lugar corresponde a la presidencia de Santa Fe y todo su trabajo esta enfocado en el ‘León’. Dijo que está haciendo todos los esfuerzos para concretar los refuerzos que fueron pedidos por Gregorio Pérez.

    Por último, aseguró que el futuro de Ómar Pérez en Santa Fe esta a punto de definirse. Se va a reunir con el argentino y todo quedará concretado.

    También te puede interesar…









    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats