19 diciembre 2016 - Por: mgalvis

Pastrana sigue presidente de Santa Fe y hace las paces con la hinchada


BOGOTA, COLOMBIA - SEPTEMBER 29:  Cesar Pastrana President of Independiente Santa Fe and Wilson Morelo of Independiente Santa Fe celebrate qualifying to the next round after winning a second leg match between Santa Fe and Emelec as part of round of 16 of Copa Sudamericana 2015 at Nemesio Camacho El Campin Stadium on September 29, 2015 in Bogota, Colombia. (Photo by Gabriel Aponte/Vizzor/LatinContent/Getty Images) Foto: Getty Images / Gabriel Aponte

Después de un año turbulento en el que incluso abrió la puerta a su salida, el presidente César Pastrana se retractó y se quedó en Santa Fe. Aunque en entrevista con FOX Sports confesó que lo había hecho porque en su momento no sentía el apoyo de la hinchada, tras ganar la novena estrella volvió a confirmar que el año entrante seguirá “al pie del cañón”.

Respecto a los equipos que armó este año, Pastrana aceptó que se equivocó en algunas contrataciones, que según él “no se adaptaron a Bogotá” o al grupo, y que pese a que al final hubo que afrontar el torneo con lo que había disponible, la final fue la muestra de que el equipo luchó con lo que tenía y “en ese orden tácticamente había que disputarla”.




Respecto a la hinchada, a la que este año criticó en su momento por la poca asistencia y presencia en cuanto a abonos, el presidente se expresó satisfecho de la asistencia y comentó un hecho singular después de ganar la novena estrella: “esta noche ganamos y al rato yo miraba a las tribunas y ya se estaban desocupando”.

Sin embargo, lejos de decirlo como crítica, Pastrana comentó que es la prueba de que “se están acostumbrando” a ser ganadores.

Y es que en el tema de la hinchada santafereña es uno de los que dice haberse puesto a trabajar. “Me castigué financieramente pero di la oportunidad a que muchos niños llegaran a esta final”, observó, refiriéndose a los precios especiales para niños que dispuso Santa Fe.

“Esos niños van a ser nuestra afición de mañana”, continuó. “Hay que reconocerlo, nuestra afición era añeja, de 37 años sin títulos. Pasaron generaciones sin ver un título”, agregó.

Finalmente adelantó que ya se prepara para la temporada de abonos, en los que anticipa promociones y “abonos económicos, cosa que se animen”.







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias