7 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

César Pastrana: “Quiero que Gustavo Costas se quede”


César Pastrana

Tras los rumores que corrieron sobre la salida de Gustavo Costas, el presidente del club se pronunció al respecto. Al parecer, si habría un desacuerdo económico entre él y el argentino.

Si bien no se refirió del todo a la supuesta reunión con el representante de Costas, dijo que está esperando a que Gustavo llegue a la ciudad. El estratega aún se encuentra en su país y llegará a la capital Colombia el próximo 9 de junio.

“De parte mía tengo toda la voluntad de que continúe. Esperemos a ver qué piensa él. El viernes llega de Buenos Aires y nos sentamos a conversar. Estamos en vacaciones”, explicó César Pastrana a El Tiempo.

Por otra parte, César aclaró que no ha conversado con el timonel del ‘León’ desde el 30 de mayo. Precisamente por el tema de las vacaciones no ha querido interrumpir con temas laborales su descanso.



Anuncio



Como se había dicho, Gustavo Costas tiene contrato hasta el próximo 12 de julio. Además, el equipo ‘Cardenal’ ya tiene planeada una pretemporada organizada por el mismo Gustavo Costas. César Pastrana se encuentra fuera de Bogotá, pero no se descarta que haya charlado con Jito Alonso, representante del estratega extranjero.

También te puede interesar…

Varias ‘Leonas’ convocadas por sus selecciones nacionales








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias