4 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Si quieren a William Tesillo, tienen que pagar por él”


Santa Fe Foto: Collage Vizzor Image

La novela de William Tesillo y su continuidad con Santa Fe sumó un capítulo más gracias a César Pastrana. El Presidente del ‘Cardenal’ habló sobre las ofertas que hay por el defensor.

Pastrana dialogó con el programa ‘Los Dueños del Balón’ de la cadena Antena 2 de RCN Radio. El Presidente del ‘León’ aclaró varias dudas sobre los refuerzos del equipo, Gregorio Pérez y la novela del mercado de pases, William Tesillo. El dirigente confirmó que Rosario Central e Independiente de Avellaneda quieren al defensor barranquillero.

“Si esos dos equipos quieren a William, pues tienen que pagar lo que pedimos. No lo vamos a vender por el 50%. No tenemos buenas experiencias haciendo esos negocios. Yo ya hablé con Tesillo y le expliqué que lo quiero por 6 meses más en el equipo”.

Sin embargo, el ‘Presi’ dejó ver que el mismo jugador le habría pedido dejarlo salir del club. Al zaguero le han gustado las propuestas y jugar en el exterior le suena muy bien. En Argentina han dicho que Rosario Central quiere su fichaje como un “prioridad”. Al defensor lo han pintado como refuerzo “de jerarquía” para el elenco rosarino.

“Nosotros haremos un esfuerzo enorme para que se quede. La oferta más marcada es la de Rosario Central. Sin embargo, el jugador me dice que es algo para su vida, que le dé esa oportunidad. En todo caso Rosario Central quiere negociar de una forma que nosotros no vamos aceptar. Quieren un crédito y otro tipo de cosas que no vamos a aceptar”.

De esta manera, César Pastrana zanjó el tema del futbolista de la forma más clara posible. “El que lo quiera tiene que pagar por él. Nosotros lo hicimos cuando estaba en Junior. Siendo coherentes, hicimos un gran esfuerzo por él. Yo seguiré hablando con William para ver cómo se dan las cosas”.

Por último, la prensa de Rosario confirmó que un representante del club arribará a Colombia para finiquitar todo lo relacionado con el jugador. Entre tanto, César Pastrana parece que no dará su brazo a torcer.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias