11 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Los días de César Pastrana como presidente de Santa Fe están contados


César Pastrana

Las noticias en Santa No paran de llegar. La actualidad del club está bastante agitada por cuenta de todos los actores de la institución.

En conversación el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio, el Presidente del ‘León’ dio varias novedades sobre el equipo. El primer tema que ocupó fue el de Ómar Pérez y su salida del equipo. El club y las institución llegaron a la decisión de cerrar un ciclo bastante exitoso: ocho años y nueve títulos. Ratificó que el deseo del argentino es terminar su carrera jugando.

Puede leer: La hinchada ‘Cardenal’ despide al 10 con el #GraciasOmarÍdo10.

Por otra parte, Pastrana se refirió a su futuro como Presidente del equipo ‘Cardenal’. César ratificó la oferta que tiene para hacer parte del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). Dice que ya es momento de aceptar la oportunidad que le ofrecen y que esto provocaría su inminente salida de la presidencia.

“Me siento muy orgulloso de sentir respaldo de presidentes del fútbol profesional colombiano para ir al comité ejecutivo de la Federación. Es la tercera vez que se presenta y no lo puedo dejar pasar”, argumentó Pastrana.

De esta manera, César confirmó que en febrero se nombrará este comité y él aceptará si su nombre es avalado. Así, dejará el cargo y solo queda pendiente saber si asumirá el cargo en marzo o lo hará hasta agosto. Él tiene el apoyo de sus colegas y parece que su destino en la FCF está sellado.

Las palabras de César Pastrana sobre su continuidad en Independiente Santa Fe

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats