9 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Gustavo Costas había decidido dar un paso al costado desde antes”


César Pastrana

Terminada la reunión en el Hotel Dann, el presidente de Santa Fe habló sobre la situación de Gustavo Costas. El dirigente aclaró por qué el argentino no continuará con el ‘León’.

Fueron varias declaraciones las que dio César Pastrana y que sorprendieron. Según el comunicado oficial, fue el argentino quien tomó la decisión de dar un paso al costado. Lo extraño del asunto es que en la previa a esta reunión, Gustavo Costas afirmó que se quería quedar en Santa Fe.

“Gustavo Costas y su cuerpo técnico habían decidido desde antes a esta reunión dar un paso al costado y cerrar su ciclo. Él mismo me dijo que la vida es de ciclos y el de él ya terminó en Santa Fe.”, afirmó.

Por otra parte, aclaró que la salida del técnico no tiene nada que ver Johan Arango. Que él se quede o no con el ‘Cardenal’ no tiene nada que ver con lo ocurrido hoy, habló Pastrana. La decisión de que no continuar ya se había tomado, aseveró el presidente.

“Siempre quisimos que Gustavo se quedara. Por ahora, resta agradecerle a él por su entrega y trabajo. Las puertas de Santa Fe quedan abiertas”.

César Pastrana no quiso dar nombres sobre los posibles candidatos a reemplazar a Costas. El dirigente pidió paciencia y afirmó que desde ya está trabajando para traer a un nuevo DT. Todo esto lo hizo público mientras estuvo al aire en el programa ‘La Estación del Expreso’.

Por último, en el programa aseguraron haber hablado con Gustavo Costas vía chat. Allí, el argentino dijo que no hablaría con nadie. Solo dijo que redactaría un comunicado o grabaría un video para despedirse de la hinchada.

En conclusión, el discurso de los últimos días deja una gran incongruencia en las declaraciones. Siempre se dijo que ambas partes estaban de acuerdo con darle continuidad al proyecto. Sin embargo, el término de este nuevo capítulo de Gustavo termina con más preguntas que respuestas.

También te puede interesar…

Gustavo Costas se va de Independiente Santa Fe




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias