25 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Carlos Henao será baja en Santa Fe de 6 a 8 meses


Santa Fe

El defensor central del ‘León’ fue sometido a una reconstrucción de ligamento cruzado. De esta manera, Carlos Heano se pierde el resto de la temporada 2017 con Independiente Santa Fe.

La situación médica del equipo ‘Cardenal’ es muy preocupante. Ya son 7 los jugadores que están en su enfermería y algunos no saldrán de ahí por los próximos seis meses. A esta lista se agregó el nombre de Carlos Henao, quien fue intervenido en una de sus rodillas para reconstruirle el ligamento cruzado anterior.

El defensor también se pierde el resto de la temporada como el caso de Leivyn Balanta, confirmado de una lesión parecida a la de Henao. El lateral se rompió el ligamento cruzado anterior en el juego contra Alianza Petrolera el pasado 27 de mayo.

El otro caso que genera preocupación es el de Damir Ceter. El delantero ya fue operado de un problema de meniscos en una de sus rodillas. Se espera que esté disponible a mitad del mes de septiembre, aunque el cuerpo médico del equipo no especificó el tiempo exacto en el que podría volver. Además de él, está el caso de Humberto Osorio Botello. Del estado del jugador no se conoce mucho, pero su regreso a las canchas no está cerca.

Ellos cuatro son los casos más graves de los siete jugadores en total que tiene Santa Fe lesionados. Los otros tres jugadores son Wilson Morelo, Víctor Giraldo y José Luis Moya, este último se lesionó contra Club Libertad en el duelo de Copa Sudamericana.

De ellos se desconoce aún el estado médico exacto. De Moya luego del partido se informó que sería una lesión muscular. La sobrecarga física sería el principal factor de su baja y se perdería el clásico frente a Millonarios. Wilson Morelo estaría a una semana de su regreso mientras que Giraldo parece que volverá hasta mitad de mes de septiembre.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats