25 diciembre 2016 - Por: mgalvis

“Siento un profundo aprecio por la hinchada de Millonarios”


Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Uno de los refuerzos de Independiente Santa Fe para 2017 es el central Carlos Henao, recién desvinculado de Millonarios, equipo a cuya hinchada se refirió de esa manera en entrevista con el diario El Espectador.

No obstante, más allá de esa frase, el zaguero señala que “la obligación de los futbolistas es defender los colores de donde le están dando el trabajo”.

“El día que toque jugar un clásico debo darlo todo por Santa Fe”, añade a renglón seguido.



Anuncio



El antioqueño de 28 años también reveló que estuvo ya cerca de vestirse de rojo y blanco antes de llegar a Millonarios, a principios de 2016, pero que al establecer contacto con la dirigencia ‘cardenal’, ya había dado su palabra al rival de patio y decidió respetarla. “Apenas salí de Millonarios, nos pusimos en contacto y se dio la negociación”, comenta.

De su pasado azul dice que guarda el hecho de haber terminado como el tercer goleador del equipo, pese a ser un defensor. “Quiero mejorar los números en Santa Fe y tratar de ratificar el voto de confianza que me dan”, expresa.

Aunque reconoce que “va a ser un poco difícil ganar un cupo” en la defensa menos goleada del año, está seguro de sus condiciones y piensa en grande: “Espero que ahora con Santa Fe, como disputaremos torneos internacionales, sea más visible y pueda tener un puesto en la selección”, dice.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias