19 diciembre 2016 - Por: mgalvis

El primer refuerzo a la mejor defensa del 2016


Foto: VizzorImage / Iván Valencia

Santa Fe todavía no se permite descanso y después de coser la novena estrella en su escudo ya se puso manos a la obra con su primer refuerzo: el defensor central Carlos Henao, recién desvinculado de Millonarios.

Aunque defensivamente Santa Fe se comportó muy bien, siendo el que menos goles recibió el segundo semestre y en el año, terminando con 15 partidos de invicto, uno de sus principales refuerzos sería justamente un defensa.

Terminada la final en la noche del domingo, el presidente de la institución César Pastrana dijo haber estado siguiéndolo durante buen tiempo y que estaría ya listo para vestirse de rojo y blanco el próximo año, después de haber jugado 41 partidos con el rival de patio.



Anuncio



“(Henao) nos puede ayudar mucho, tiene buena media distancia, se puede adaptar y (con él) podemos conseguir una buena pieza llegando desde atrás”, dijo.

Y es que justamente esa habilidad con su pierna izquierda podría ser de mucha utilidad, pues fue artífice de algunos de los siete goles que anotó vestido de azul mediante un potente cobro de tiro libre.

Su llegada podría significar que el técnico Gustavo Costas pretende continuar con la línea de tres defensores el año entrante, pues en la posición ya tiene a William Tesillo, que se erigió como uno de los mejores centrales del fútbol colombiano este año.

No obstante, en su exequipo Henao también cubrió la central derecha durante un tiempo sin mayores problemas.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias