10 abril 2017 - Por: mgalvis

Jonatan Gómez cambió de look, ¿pero le pasó como a Sansón?


Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Para el partido de este domingo contra el Deportivo Pasto, Jonatan Gómez lució su nuevo look sin barba; como no tenía desde incluso antes de llegar a Santa Fe.

Antes del juego, el propio jugador publicó una foto con su nueva apariencia en su cuenta de la red social Instagram con el mensaje “Y se fue la barba”:

Y se fue la barba 🙈🙈😬😱😱

Una publicación compartida de Jonatan Gomez (@jonatandavidgomez) el



Anuncio



Y es que lamentablemente al argentino pareció sucederle en parte lo de Sansón, que perdió su fuerza con la pérdida de su pelo. Gómez jugó un partido bastante deslucido en Pasto, tal como casi todo Santa Fe, que no supo reaccionar a las condiciones casi siempre adversas y cayó derrotado 3-1 en el estadio La Libertad de la capital nariñense.

El volante ha seguido siendo de los más destacados, pero aún así su nivel ha decaído irremediablemente con el de sus compañeros. En la Liga Águila 2017-1 solo ha marcado un gol, el del empate parcial en la victoria contra Millonarios en el segundo clásico del año; en este momento la última victoria ‘albirroja’ en lo corrido del torneo.

Eso sí, el 11 ‘Cardenal’ anotó también por partida doble ante Sporting Cristal en el segundo partido de Copa Libertadores.

Estos son los números que dejó Gómez en Pasto:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias