5 mayo 2017 - Por: mgalvis

El calendario con el que Santa Fe define su suerte en mayo


Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

A Independiente Santa Fe solo le quedan seis partidos para terminar las fases regulares del primer semestre de 2017 tanto en la Liga Águila como en la Copa Conmebol Libertadores, pero solo desconoce la programación del último de estos: el de la última jornada liguera.

Este domingo 7 de mayo, el rojo recibirá al Junior en El Campín a las 5:15 de la tarde y después tendrá su último juego como visitante en el rentado local. El juego correspondiente a la fecha 17 será contra La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo el miércoles 10 de mayo a las 6 de la tarde.



Anuncio



Este viernes se confirmó también la fecha y la hora del partido de la fecha 18, en el que recibirá a Jaguares. Este será el sábado 13 de mayo a las 6 de la tarde en el estadio El Campín, con transmisión por el canal RCN.

Después de ese partido serán tres los restantes; dos de Libertadores y la jornada 20, pues la 19 fue la que se jugó adelantada contra América de Cali recientemente. La semana siguiente al juego contra el equipo de Córdoba, el rojo bogotano viajará a Lima para encontrar al Sporting Cristal, el miércoles 17 de mayo, por la penúltima jornada de la fase de grupos de la Copa.

Luego, Santa Fe podrá descansar el fin de semana para esperar a The Strongest el martes 23 de mayo a las 7:45 de la noche en El Campín. La fecha 20, por su parte, será el fin de semana del 27 o 28 de mayo.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias