23 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Bucaramanga le remontó al líder y lo derrotó en el Alfonso López


Santa Fe Foto: VizzorImage/Luis Ramirez

Independiente Santa Fe dejó escapar los tres puntos en el Alfonso López tras perder 2 – 1 con Atlético Bucaramanga. Cuando mejor jugaba con el marcador a favor, el ‘Leopardo’ lo sorprendió y le arrebató la victoria.

El ‘León’ salió a demostrarle a Bucaramanga porqué es el líder de la Liga Águila. Desde elprimer minuto, Santa Fe fue a buscar el arco del equipo contrario y se mostró muy ofensivo. La defensa del equipo local sintió desde muy temprano la presión de Yámilson Rivera y Ánderson Plata.

Todo ese trabajo de a poco empezó a dar resultados y fue al minuto 33 cuando la estrategia dio resultados. Yámilson remató desde afuera del área y logró vencer el arco del Bucaramanga.  Gol que sirvió para animar a los dirigidos por Gregorio Pérez que se adueñaron por completo del primer tiempo.

En la parte complementaria, el ‘Cardenal’ no bajó el ímpetu y continuó atacando. De hecho, en los primeros minutos aplicó la misma presión que le permitió anotar el primer gol. Sin embargo, en su intento por conseguir el segundo, descuidó la retaguardia y Atlético Bucaramanga aprovechó los espacios.

Franco Arizala y Jhony Cano se encargaron de darle la vuelta al marcador a favor del local y Santa Fe se fue derrotado. Tras 9 años sin jugar en la casa del ‘Leopardo’, el ‘Expreso’ retornó y perdió por remontada.

Inicidencias de juego entre Bucaramanga y Santa Fe




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats