28 diciembre 2016 - Por: Jeison

Barrida en Santa Fe: Salen 11 jugadores


convocados-independiente santa fe once-caldas-fecha-20-2016-2

El campeón del fútbol colombiano sigue ordenando la casa. Además de las contrataciones, quedaron confirmados los nombres de los 11 jugadores que salen de la institución.

Día agitado en Santa Fe, como se preveía. El mismo César Pastrana ya lo había anticipado. Hubo una barrida importante, confirmando la salida de varios futbolistas que no dieron la talla a criterio del cuerpo técnico. La base que logró el título y terminó jugando en la Liga Águila se queda.

Los 11 jugadores que salen: Javier López, John Freddy Salazar, Jonathan Agudelo, Juan Manuel Falcón, Horacio Salaberry, Joao Rodríguez, Miguel Ángel Medina, John Freddy Miranda, Anthony Otero, Yamith Cuesta y Leonardo Pico.




La idea con varios de ellos es tratar de ubicarlos en otras instituciones del fútbol colombiano. Así mismo, para dar claridad a la afición, hasta el momento son contrataciones del ‘León’ Denis Stracqualursi, José Adolfo Valencia, Carlos Henao y Johan Arango.

Queda pendiente el cierre del negocio para que el delantero Damir Ceter, quien jugó el último año con el Deportes Quindío a un buen nivel, se suma al rojazo. Es una contratación sobre la cual se ha venido trabajando semanas atrás. Su arribo a Bogotá depende de que no sea transferido al fútbol internacional. Si no pasa eso, es otro refuerzo más.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias