14 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Así forma Santa Fe para buscar la clasificación en Copa Sudamericana


Santa Fe

Gregorio Pérez ya definió los once jugadores que irán como titulares frente a Libertad en El Campín. Leandro Castellanos, William Tesillo y Juan David Valencia las grandes novedades en el ‘León’.

El equipo capitalino saltará a la grama del Nemesio con el único objetivo de revertir el marcador adverso que obtuvieron en Paraguay. Frente a Libertad, Santa Fe se juega su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Para ello, el estratega uruguayo pondrá a sus mejores jugadores para buscar la victoria. Sin embargo, tendrá que recurrir a una variante que nunca se había visto en el equipo. Esta vez, en la posición de falso “9” aparece el nombre de Juan David Valencia. En todo caso, se espera que el jugador tenga otro tipo de rol dentro del esquema táctico.

Además de él, reaparecen en la lista Leandro Castellanos y William Tesillo. Ambos estuvieron ausentes en los juegos frente Independiente Medellín ya que estaban en la Selección Colombia. Ambos estarán custodiando la retaguardia del equipo ‘Cardenal’.

Nómina titular de Santa Fe para enfrentar a Libertad de Paraguay

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats