8 enero 2018 - Por: Jeison

Aseguran que Omar Pérez no seguirá en Santa Fe


Aunque aún no se ha emitido un comunicado oficial la situación de Omar Pérez está cada vez más lejos de Independiente Santa Fe. La Guardia Albi-Roja Sur protestó formalmente una eventual partida del legendario 10.

Pérez no aparece en el plan inicial del técnico Gregorio Pérez para la pretemporada. El técnico explicó que la situación estaba siendo analizada entre el jugador y presidente César Pastrana. Lo único cierto en estos momentos es que el entrenador no contempla al volante argentino.

¿Saldrá de Santa Fe? No hay voces oficiales que den cuenta de ello. Sí, en cambio, manifestaciones colectivas aseguran que así es. Un Comunicado oficial de la Guardia Albi-Roja Sur asegura que el jugador no seguirá en el plantel capitalino.

Ver: Omar Pérez no está en los planes del cuerpo técnico

“Con el entusiasmo y el amor desmedido que sentimos por Independiente Santa Fe manifestamos que no compartimos esta determinación”, dice un aparte del documento que ya reposa en las redes sociales de la tradicional barra del cuadro ‘Cardenal’.

También se ha conocido que Pérez buscará otra posibilidad para seguir jugando en el fútbol colombiano o de lo contrario se regresaría a Argentina. Hay bastante división frente al hecho, sin que este haya sido confirmado o desacreditado por la institución. Se espera alguna manifestación oficial del club sobre un jugador considerado como un gran ídolo.

Comunicado de la Guardia-Albi Roja Sur












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats