18 abril 2017 - Por: mgalvis

Quinta aparición en Libertadores para el juez de Santa Fe vs. Santos


El argentino Fernando Rapallini fue el designado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para impartir justicia en el Santa Fe vs. Santos de este miércoles a las 7:45 de la noche.

Desde que fue nombrado árbitro FIFA en 2014, solo ha intervenido en cuatro partidos como juez central, de los cuales ninguno ha sido a equipos colombianos. Eso sí, fue cuarto juez en el Lanús vs. Deportivo Cali de la edición de 2014 y en el Sao Paulo vs. Atlético Nacional del año pasado.

En Copa Sudamericana sí dirigió el encuentro entre Cali y Sportivo Luqueño de febrero pasado, cuando el elenco ‘azucarero’ ganó por la mínima diferencia. Ese día sacó ocho tarjetas amarillas, una de ellas por segunda oportunidad a Miguel Godoy, que terminó expulsado.



Anuncio



Además, en sus cuatro partidos dirigidos en Libertadores los equipos que fungían de locales ganaron 3 y solo un visitante ganó. Como dato curioso, los locales siempre ganaron por la mínima diferencia, y el visitante, Pumas de la UNAM contra Emelec, vencieron por 3 goles a 2.

Recién comenzando su carrera, en 2011, Rapallini se vio involucrado en una polémica

Junto al colegiado platense estarán los jueces de línea Juan Belatti y Gabriel Chade, mientras que el cuarto oficial será su compatriota Silvio Trucco.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias