6 abril 2017 - Por: mgalvis

Johan Arango la sacó barata tras su infantil expulsión


Foto: VizzorImage

En el boletín de penas número 12 del año, la Dimayor determinó que Johan Arango solo tendrá dos partidos de sanción tras su expulsión infantil en la derrota de Santa Fe ante el Deportivo Independiente Medellín.

La sanción, acompañada de una multa de 316.690 pesos, fue la mínima aplicable por la conducta violenta contra un adversario que se observó en el encuentro del domingo pasado.

Sin embargo, de cara a la visita del rojo al Deportivo Pasto el próximo domingo, la mala noticia es que en el boletín también salió reportado Yeison Gordillo, quien recibió una tarjeta amarilla que es a su vez la quinta en su historial y le acarrea una jornada de inhabilidad, a cumplirla en esta fecha 12 de la Liga Águila 2017-1.



Anuncio



La de Arango fue apenas la segunda expulsión que sufre Santa Fe en lo corrido del semestre, siendo la primera la del debut ante Envigado, recibida por Denis Stracqualursi en una acción muy discutible, pero que a la postre le significó una ausencia de cuatro fechas.

Lo de Gordillo también es excepcional, dado que es el primer jugador en alcanzar las cinco amarillas y saltar un partido por ese motivo. Hasta el momento, ningún jugador ‘Cardenal’ ha sido expulsado por doble amarilla este año.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias