14 diciembre 2016 - Por: Jeison

“Aquí no hay favoritos. Es una final muy pareja”


Gustavo Costas destacó que hubo dificultad en el arranque del compromiso por la presión que hizo Tolima. Luego mejoró, pero siempre le quedó faltando a Santa Fe ser más claro en el último cuarto del campo.

Acostumbrado al contragolpe como su mejor fórmula en este semestre, Deportes Tolima contrarrestó la estrategia ‘Cardenal’. Costas lo admitió: “Nos costó tenerla, es verdad. No tuvimos jugadores para tener el balón. Lo estamos haciendo, pero nos costó. En el segundo tiempo lo trabajamos bien. Lo que pasa es que hoy el rival tampoco nos dejó”.

De cualquier forma, el equipo se llevó un empate para Bogotá, que pudo ser mejor. Para Costas, la razón del 0 -0 se explica en el ataque, donde los delanteros “no estuvieron finos. Tenemos que adelantar las líneas, presionarlos a ellos y salir por las bandas”.

Ahora bien, pensando en el juego de revancha en El Campín, Costas dejó claro que Santa Fe “no debe darle espacio” al Tolima porque de lo contrario serán ellos quienes utilicen el contragolpe: “Hay que estar tranquilos porque oportunidades vamos a tener”.



Anuncio



Costas recalcó que Tolima y Santa Fe son “equipos muy parejos”. Por esa razón, y aunque en Bogotá el rojazo tendrá obligación de salir al ataque, “aquí no hay favoritos. Es una final muy pareja y debemos estar atentos si queremos otra estrella más”.

Finalmente, cuando alguien le preguntó al entrenador sobre Omar Pérez y la razón de su suplencia, el técnico fue claro: “Él (Omar) Puede estar, lo que pasa es que el equipo de hoy viene ganando y llegamos a la final así. Le tengo confianza a este grupo, pero Omar está para cualquier momento”.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias