10 enero 2017 - Por: feligaitan

Almir Soto retorna a Santa Fe


Nomina Santa Fe DIM Almir Soto

Luego de un semestre en Fortaleza, el centrocampista barranquillero vuelve a Independiente Santa Fe. Gustavo Costas dio el aval para su retorno y lo tendrá en cuenta dado el alto nivel de competencia que tendrá el equipo ‘Cardenal’ durante el 2017.

Fue Gustavo Costas el que le dio lugar a Soto en Santa Fe. El argentino le dio posibilidad de debutar en 2015 en un duelo ante Rionegro Águilas en Antioquia. En ese año jugó 13 partidos y, aun con la llegada de Gerardo Pelusso, el volante tuvo participación en el equipo de hecho, el canterano hizo parte del plantel campeón de Copa Sudamericana.

Sin embargo, con el arribo de Alexis García al banquillo ‘Cardenal’ en el primer semestre de 2016, Soto fue perdiendo relevancia en el plantel. Razón por la cual fue cedido a Fortaleza. Allí disputó 15 partidos y marcó dos goles.




Luego de ese lapso, que sirvió para que jugador de 22 años tomara continuidad, Soto vuelve a Independiente Santa Fe. Con la camiseta ‘Cardenal’, el barranquillero completa 31 partidos y tres goles. Ahora vuelve al campeón de Colombia para ganarse un lugar y seguir haciendo parte de la historia.

Santa Fe hace oficial el regreso de Almir Soto








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias