27 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Al liderato de la Liga Águila ganando el Clásico capitalino!


Santa Fe Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte

Como si estuviera calcado, Santa Fe le aplicó la dosis a Millonarios con la misma fórmula y el mismo jugador. De cabeza, Juan David Valencia hizo que el ‘León’ ganara 1 – 0 y volviera a ser el líder de la Liga Águila.

Los dirigidos por Gregorio Pérez solo necesitaron de 45 minutos para resolver el juego contra el rival de patio. El ‘Cardenal’ la tuvo clara. Por arriba era la vía y así lo hicieron. En un tiro de esquina, Yámilson Rivera ubicó en el área del ‘Embajador’ la humanidad de Valencia. Allí, en solitario, solo tuvo que empujarla con su cabeza para poner a festejar a la hinchada ‘Roja’.

El gol cayó al minuto 33 con el juego controlado por Santa Fe. Aunque fue el rival el que manejó la pelota, Santa Fe activó sus esquema defensivo y supo desactivar el peligro en el área de Leandro Castellanos. Cada que se arrimó el ‘Azul’, Javier López y William Tesillo aislaron a los atacantes de Millonarios. Eso sin contar un par de atajadas sobresaliente de Leandro Castellanos .

Con este resultado, Santa Fe es el único líder de la Liga Águila con 25 puntos. El equipo bogotano superó a Junior, que tiene 22, luego de perder en la fecha 10. Así, Santa Fe ratifica que su rendimiento y nivel no son una coincidencia. Llegados a la mitad de temporada, el ‘León’ está a tan solo 5 puntos de clasificar a la finales de diciembre.

Incidencias de juego entre Santa Fe y Millonarios

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats