30 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

A poner los ojos en Liga Águila y Copa Sudamericana


Foto: VizzorImage/ León Monsalve

Tras la sorpresiva eliminación en Copa Águila, Santa Fe hora deberá concentrarse en los torneos donde tiene vida. En la Liga tiene casi resulta su participación en las finales de diciembre, mientras que en Copa Sudamericana le quedan 90 minutos para revertir un marcador adverso.

A partir de ahora, Santa Fe solo tendrá que enfocarse en solo dos competencias. La Liga Águila y la ‘Otra mitad de la gloria’ se convierten en los máximos objetivos de Gregorio Pérez. Cada una con realidades diferentes y con calendarios absolutamente opuestos.

En primer lugar, el panorama en el rentado nacional parece mucho más claro. al ‘León’ le quedan 10 partidos para sumar 5 puntos más y asegurar su clasificación a los ‘play offs’. Es decir, Santa Fe prácticamente resolvió su primer objetivo en la primera mitad de la Liga. Solo queda que los dirigidos por el estratega charrúa y sus dirigidos den la estocada final.

Entre tanto, queda la Copa Sudamericana. Un torneo que se juega y se afronta de una forma totalmente diferente. Cada llave son de 180 minutos y la que está disputando Santa Fe ya corrieron 90 con un resultado negativo para el equipo bogotano. Sin embargo, el ‘Cardenal’ tiene una oportunidad más con su gente a favor y otro par de factores que podrían jugar a su favor. Frente a Libertad, el ‘Rojo’ se juega su permanencia en el torneo continental y su boleto a los cuartos de final de este campeonato.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias