19 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

A falta de Wilson Morelo, que lleguen los goles de Ánderson Plata


Ánderson Plata Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte

El atacante Guajiro se está convirtiendo en el mejor amigo de la red en Santa Fe. Ante la ausencia de Wilson Morelo, Ánderson Plata es quien está colocando la cuota goleadora en el ‘Cardenal’.

El de Villanueva llegó a su tercera celebración con la camiseta del ‘León’ en la presente Liga Águila y es el segundo goleador del equipo. Detrás de los cuatro goles de Wilson Morelo, Plata empieza a levantar su nivel después de unos compromisos con poca fortuna.

Luego del partido contra el Deportivo Cali, en el que anotó el segundo gol del marcador, él habló para los micrófonos de ‘La Estación del Expreso’. Fue la figura del encuentro por su aporte en defensa, su velocidad en el ataque y su contante insistencia en buscar el arco rival.

“Estoy muy contento. Esperemos que vengan muchos más con Santa Fe. Que sean para ganar es muy importante. Ahora se viene la Copa Sudamericana, pero vamos con las mejores sensaciones. Nosotros somos profesionales y tenemos que jugar los partidos que hay. Se siente el desgaste, pero tenemos que afrontar lo que se viene”.

Ánderson ha venido demostrando que tiene la plena confianza de Gregorio Pérez. A pesar de que el uruguayo ha venido haciendo rotaciones, a uno de los que poco toca es a Plata. Su velocidad, su regate y lo que ofrece en el frente le gusta al uruguayo.

Como él mismo lo dijo, ahora pensará en el próximo encuentro contra Club Libertad en Paraguay. El guajiro hará su debut en la presente edición de la Copa Sudamericana 2017, torneo en el que fue inscrito hace poco. Hace dos meses estaba arreglando su salida a Argentina y hoy es pieza clave del esquema de Santa Fe.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias