" />Ohnacional.com | Ya van siete clasificados a los Octavos de Final en la Copa Libertadores
17 mayo 2017 - Por: Jeison

Ya van siete clasificados a los Octavos de Final en la Copa Libertadores


La Copa Libertadores va despejando el camino rumbo a conocer el cuadro de clasificados a los Octavos de Final. En estos momentos hay siete clubes que ya inscribieron sus nombres en la siguiente fase del certamen continental.

Otros siete, en cambio, ya no tienen chances de avanzar y entre ellos sorprende la presencia de Flamengo, que por tradición y conformación de su plantel en la previa era uno de los candidatos fuertes al título. Perdió de visitante frente a San Lorenzo para cerrar el Grupo 4 con nueve puntos.

Otro histórico que resignó sus opciones fue el Peñarol de Montevideo, ganador de cinco Libertadores a lo largo de su historia. Apenas ha podido sumar tres puntos en cinco compromisos disputados por el Grupo 5.

Por ahora, los equipos que ya están clasificados a los Octavos de Final son: Barcelona de Ecuador, Godoy Cruz, Atlético Mineiro, River Plate, Santos, San Lorenzo y Atlético Paranaense.



Anuncio



Eliminados: Peñarol, Libertad, Sport Boys, Zamora, Sporting Cristal, Flamengo y la Universidad Católica.

En cuanto a los colombianos, todos tienen opciones de avanzar, siendo Nacional el de la situación más compleja. El cuadro ‘Verdolaga’ debe ganarle a Botafogo y Barcelona, además de esperar que los brasileros no triunfen en la última fecha frente a Estudiantes de La Plata.

Independiente Medellín, derrotado esta semana de local por Emelec, quedó obligado a vencer a River Plate en territorio argentino, mientras que Independiente Santa Fe, de los tres clubes colombianos, es el que tiene las mejores posibilidades. Deberá vencer en la última fecha a The Strongest en Bogotá, como única vía de acceso a los Octavos de Final.

Posiciones en la Copa Libertadores 2017








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias