4 enero 2017 - Por: Jeison

“Ya hay un acuerdo con Nacional, sólo falta la firma”


La idea que tendría en mente Atlético Nacional con este jugador es que se vaya prestado a otra institución. La contratación no implica necesariamente que se vaya a quedar, según lo explicó el jugador en una entrevista que le hicieron en el programa El Alargue, de Caracol Radio.

Franco jugó el último semestre con Fortaleza, descendido a la Segunda División. Jugó 18 partidos, de los cuales 14 los hizo como titular. Su saldo de goles fueron cinco en Liga, convertidos a Junior, La Equidad, Millonarios y Rionegro Águilas (2).

Tiene 24 años y mide 1.86 m. Típico delantero de área. “Ya hay un acuerdo con Nacional, sólo falta la firma”, confirmó el futbolista, quien desde luego está muy ilusionado con esta posibilidad que se presenta en su carrera deportiva.



Anuncio



Franco no dio más detalles contractuales acerca de las condiciones bajo las cuales se daría su fichaje. Aún no es un hecho porque como él mismo lo dijo quedó pendiente la firma. “No me han comentado nada de mi contrato. Llego el lunes a Colombia. Nacional es un grande y me gustaría hacer un buen campeonato”, comentó.

También trascendió que otro jugador foráneo, Mariano Vásquez, también procedente de Fortaleza, pero con un paso adicional por el Atlético Huila, sería otra contratación que haría el club, bajo la misma fórmula. Es decir, no es seguro que se vayan a quedar.

Nacional entonces los cedería a otras instituciones, seguramente a la expectativa por ver sus progresos para luego sí sumarlos al Rey de Copas.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias