3 septiembre 2017 - Por: OhNacional

Volvimos a ver al Felipe Aguilar que nos gusta


Felipe Aguilar Foto: Web Atlético Nacional

El defensor antioqueño de 24 años dio un notable partido ante Chivas de Guadalajara este domingo en New Jersey. Manejó muy bien los tiempos en la última línea y mostró sus habituales anticipos. Honró de muy buena forma haber llevado la cinta de capitán en este compromiso.

Ante la ausencia en el campo de los 3 capitanes este semestre: Alexis Henríquez, Macnelly Torres y Franco Armani, el profesor Juan Manuel Lillo le entregó el gafete a Aguilar. Al parecer tal hecho lo motivó, pues levantó notablemente su rendimiento en comparación a como venía jugando.

Luego de estar 3 meses por fuera de las canchas, el regreso de Pipe con Nacional no había sido el mejor. En lo mostrado de julio para acá, se le veía lento y presa fácil de las gambetas para los contrincantes.

Sin embargo, contra Chivas parece que inicia en él una nueva etapa. En el primer tiempo, cuando los mexicanos buscaron un poco más el partido, el zaguero estuvo impasable, especialmente en las pelotas aéreas.

Para el complemento, lo suyo rápido en los anticipos y dando muchas órdenes, mostrando sus dotes también de líder. Incluso, en el minuto 54 sorprendió a todos con una inesperada llegada en el área rival, donde le tiró un ‘sombrero’ a un jugador de Chivas, y sin dejarla caer conectó de derecha en lo que pudo haber sido un golazo. El arquero rival le atajó el envío.

Que alegría nos da por Pipe, que a sus problemas físicos también había sumado algunos inconvenientes en su alimentación que le causaron mareos y demás. Es el momento para que empiece, nuevamente, a consolidarse. Felicitaciones, fue la figura de la cancha.

También podría interesarte…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats