6 febrero 2017 - Por: Jeison

El viernes 10 de febrero será la presentación de la nueva camiseta Nike


Una de las fechas más esperadas en esta parte del año por parte de la afición está relacionada con la presentación de la nueva indumentaria deportiva que Nike ha diseñado para Atlético Nacional en este 2017.

El evento será el próximo viernes 10 de febrero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del club. Así lo confirmó el gerente de mercadeo del club, Juan José Zurek, en diálogo con Mi Nacional Radio.

“Estamos ya con toda la expectativa y la logística para tener listo este viernes, junto con la firma Nike, la llegada de la nueva camiseta 2017”, aseguró. Además, dijo que no solo se trata de la camiseta, sino que es “toda la colección. Se van a lanzar sudaderas, camisetas tipo polo, gorras y diferentes elementos que utiliza el equipo profesional y que el público podrá adquirir”.

Zurek no tiene duda en que está colección es “fabulosa. Tiene toda la tecnología y todo el esfuerzo que ha hecho la firma Nike para entregarle al público y a los jugadores”. Eso indica también que para el debut en Liga Águila contra el Atlético Bucaramanga el equipo lucirá el uniforme del año pasado.

Como el evento será en el Centro de Alto Rendimiento y con el fin de informar a toda la afición de Nacional de forma oportuna, se está haciendo todo el esfuerzo para “dar la mayor divulgación. Estamos tratando de tener una transmisión en directo por nuestras redes sociales. Tenerles muchas imágenes, fotografías y todo un cubrimiento de ese lanzamiento por nuestros medios de comunicación”.



Anuncio



La camiseta 2017 ya puede ser adquirida en preventa. De igual forma, Nike ha hecho una campaña para promocionar el evento y una actividad especial ese día. El objetivo consiste en que los hinchas suban videos realizando algunos de los ejercicios con balón propuestos. Los mejores tendrán la posibilidad de estar en el lanzamiento.

La venta de la prenda en tiendas será a partir del sábado 11 de febrero. Habrá tiendas oficiales que abrirán desde las seis de la mañana. El objetivo es dar cumplimiento a la gran demanda de compradores que se esperan durante los primeros días posteriores al lanzamiento.

También quedará habilitada la plataforma en la Tienda Verde Virtual. Todo pensando en brindarle a los seguidores las mejores condiciones.

También te puede interesar…

Está muy cerca de concretarse la transferencia de Borja a Palmeiras








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias