2 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Víctor Marulanda confirma que el Cali les ha pedido negociar por Camilo Vargas


Camilo Vargas, Nacional

Una de las negociaciones que puede confirmar Nacional en los próximos días es el nuevo paso de Camilo Vargas al Deportivo Cali. El arquero ya jugó allí, en el periodo comprendido entre el segundo semestre del 2016 y primero del 2017.

Regresó a Nacional, sin mucha continuidad. Aquejado por una lesión, tampoco entró en la consideración del técnico Juan Manuel Lillo. Ahora, cuando el club está pensando seriamente en un reemplazo para Armani, Camilo tampoco hace parte de ese plan.

Ver: Franco Armani confirma que se va de Atlético Nacional

Al menos así quedó claro con unas declaraciones de Víctor Marulanda, en las cuales ratifica que hay diálogos con el Deportivo Cali para el paso de arquero a ese club. Los ‘Azucareros’ también andan tras un guardameta porque en estos momentos solamente cuentan con Pablo Mina.



“Estamos en conversaciones para definir su paso al Deportivo Cali”, aseguró el gerente de gestión y desarrollo deportivo en Atlético Nacional para medios locales en la capital vallecaucana. Allí también indican que incluso en este mismo martes se confirmaría la transferencia.

Ver: Nacional, destacado como uno de los clubes a seguir en Sudamérica durante el 2018

Camilo Vargas no ha tenido fortuna con Atlético Nacional desde su misma llegada al equipo procedente de Santa Fe y pedida por Juan Carlos Osorio. Han sido muchos altibajos para el jugador, quien en definitiva pareciera sentirse mejor en el Cali.

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats