28 agosto 2017 - Por: OhNacional

Víctor Marulanda aprobó la gestión de Lillo


Víctor Hugo Marulanda

El gerente deportivo de Atlético Nacional habló sobre la actualidad futbolística del equipo; se animó a profundizar sobre conceptos tácticos y evaluó los 2 meses de gestión del técnico Verdolaga.

“Buscamos ser un equipo ganador, pero siempre pensando en el ‘cómo’. Hasta el momento nos ha gustado mucho la manera en que el equipo somete al rival; está faltando solo ser más contundentes en la última línea”; dijo Marulanda Velásquez.

Ante los cuestionamientos de la hinchada luego de perder el clásico frente al DIM, el directivo salió a dar un parte de tranquilidad en lo que tiene que ver con este nuevo proceso.

“Yo he visto mucha mejoría y evolución en lo que va de este nuevo ciclo. Atlético Nacional tiene como filosofía ser un equipo muy atractivo y ganador; con el profe Juan Manuel vamos bien en ese camino”.

De igual forma, ‘Marulo’ profundizó en temas tácticos, según sus palabras, también son de su agrado: “Tomamos y asumimos riesgos complicados en la zona posterior, todo por sacar los jugadores 40 o 45 metros del arquero, pero es una apuesta de la que estamos convencidos es buena para dominar los juegos”.

Como se sabe, Víctor Hugo Marulanda fue zaguero central por 10 años, fue campeón con Atlético Nacional en 1991 y 1994, con la autoridad que le confiere haber estado también un tiempo dentro de las canchas y los camerinos, finalizó diciendo: “Estoy convencido que éste proyecto deportivo va bien, se respeta el balón y la filosofía de Nacional”.

También podría interesarte…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats