9 enero 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“A Dayro le gusta el proyecto y tiene deseos de venir”


Víctor

El gerente de Gestión de Atlético Nacional, Víctor Marulanda, estuvo explicando a una cadena radial cómo se dio lo de Dayro Moreno. El dirigente habló del trámite y de lo que ha colaborado el delantero para hacer posible la negociación.

La institución verde logró llegar a un acuerdo para que Dayro Moreno se vista de verde en 2017. Con Tijuana se acordó en principio que el ariete vuelva a Colombia a préstamo por un año. Además, Nacional tendría una opción de compra al final de ese término, si quiere hacerse con los derechos federativos del goleador.

Prácticamente ya está todo arreglado. Así lo hizo saber Víctor Marulanda luego de dialogar con Caracol Radio. “Los términos en cuanto a los tiempos y lo económico, están resueltos. Sin embargo, todo se hace oficial cuando tengamos las evaluaciones médicas, físicas y psicológicas”, explicó.

El directivo contó que no fue nada fácil negociar con los ‘Xolos’. Dayro ha sido parte fundamental del equipo que estuvo luchando por el título en la Liga MX. De hecho, Dayro fue el Campeón de Goleo del certamen.




“Hicimos un ejercicio con la gente de Tijuana; Dayro también colaboró por el deseo y las ganas que tenía de venir a estar con nosotros. Le gustó el proyecto y las partes se acomodaron. Esperemos que lo que se venga con él sean alegrías”, contó el dirigente.

Mientras tanto, se espera que Dayro Moreno llegue a Medellín el próximo miércoles 12 de enero (a más tardar jueves). Allí la idea es que el jugador se acerque al cuerpo médico para realizar las pruebas mencionadas. Así, Dayro quedaría listo para arrancar con el equipo el próximo 16 de enero en la sede de Guarne.

Por último, Marulanda dijo que Atlético Nacional espera cerrar cuanto antes la llegada de Aldo Leao Ramírez. La negociación con el volante está avanzada y es casi seguro que se vista de verde.

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias