1 septiembre 2017 - Por: William Jesús

Vía Chivas TV es la única forma de observar partido de Nacional este domingo


Nacional

El compromiso de la Supercopa de Campeones entre Atlético Nacional de Medellín, y Chivas Rayadas de Guadalajara, a celebrarse este domingo en New York, no tendrá señal abierta de televisión para Colombia.

La única manera de ver ese juego para los seguidores tanto del Verde, como del Rebaño, fuera de Estados Unidos, es descargando desde su celular la aplicación Chivas TV, la cual está disponible para sistemas IOS y Android.

Este novedoso estilo de transmisiones deportivas viene siendo utilizado por la popular escuadra mexicana para todos sus partidos desde enero de 2016. De esta manera sus aficionados pueden ver todos sus compromisos oficiales o amistosos.

En esta oportunidad, el actual campeón azteca también extendió la invitación a los hinchas de Nacional para que se conecten mediante esa plataform, y puedan observar la totalidad de la contienda.

Clic para ampliar imagen

Para los hinchas de Nacional que se encuentran en Estados Unidos, y no logren asistir al Red Bull Arena este domingo a las 5:00 PM (4:00 PM COL), podrán observar la partida a través de los canales Univisión y Azteca América.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias