15 diciembre 2016 - Por: Jeison

El verde ya está en Yokohama


atletico-nacional-entrenamiento-en-japon Foto: Atlético Nacional

Atlético Nacional ultima detalles de lo que será su último partido del 2016, el domingo entrante en el estadio de Yokohama.

Tras la derrota viene otro día, una nueva oportunidad. El verde ya está mentalizado en el objetivo de ser tercero en el Mundial de Clubes. Ya está en la ciudad de Yokohama, sede del partido el domingo entrante frente al América de México.

El itinerario de mañana viernes para el equipo, de acuerdo con el reporte que entregó el departamento de prensa del club, indica que “los verdes desayunarán en el sitio de concentración, a las diez tomará el bus que los llevará a Todoroki Stadium, donde sobre las 11:00 a.m. iniciará la práctica matutina y la penúltima antes de disputar el último compromiso de este 2016”.




El sábado habrá jornada de descanso. Nacional alista su último partido del año, un 2016 cargado de desafíos y satisfacciones. Las derrotas ayudan a crecer.

De acuerdo con el cronograma oficial de la FIFA, el partido frente al América de México será el domingo 18 de diciembre a partir de las 2:30 a.m., hora colombiana. Es previo a la gran final entre Real Madrid y el Kashima Antlers de Japón.

Los mexicanos fueron derrotados por el club ‘Merengue’ 2 – 0, gracias a las anotaciones de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Este último gracias a una asistencia que le hizo James Rodríguez.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias