15 mayo 2017 - Por: Jeison

Uno de los delanteros titulares de Botafogo cometió actos de indisciplina


Sassá, uno de los delanteros más importantes que tiene Botafogo y goleador de este equipo el año pasado en el Brasileirao, sigue en duda para enfrentar a Nacional el jueves entrante.

Actos de indisciplina, derivados de sus constantes llegadas tarde a los entrenamientos, fueron el detonante de una medida fuerte contra el delantero. El entrenador Jair Ventura no lo convocó para el compromiso del pasado fin de semana contra Gremio, aún si esta determinación le restara poder ofensivo. Botafogo debutó con derrota en el Brasileirao por 2 – 0.

Sassá marcó cinco goles en el torneo carioca y en Copa Libertadores hizo un tanto en Guayaquil frente al Barcelona. Fue suplente contra Atlético Nacional en Medellín, día en el que el técnico planteó un equipo defensivo, con un solo delantero (Roger). Ese día entró en tiempo de adición, pensando más en ganar unos minutos a su favor.



Anuncio



La prensa brasilera cree que ante la importancia de lo que está en juego, Sassá sería titular. Habría una especie de “perdón”. No obstante, el técnico dejó sembrado el interrogante y a juzgar por sus palabras tampoco lo convocaría. “El equipo es más importante que cualquier jugador”, afirmó.

Botafogo sabe que con un empate o venciendo a Nacional dejará nocaut al actual campeón de la Copa Libertadores. Jugarán con la presión del cuadro ‘Verdolaga’ y esperan recuperarse de la derrota sufrida a manos del Barcelona, primer clasificado del grupo a los Octavos de Final.

También te puede interesar…

¿El regreso de Yimmi Chará?








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias