9 septiembre 2017 - Por: Jeison

Una monja le obsequió la camiseta de Nacional al papa Francisco


Una monja le obsequió la camiseta de Atlético Nacional al papa Francisco Foto: Captura de pantalla video El Tiempo

Un nuevo “guiño” del sumo pontífice para el cuadro ‘Verdolaga’ sucedió este fin de semana, con motivo de su visita a Medellín. Una monja le obsequió la camiseta de Atlético Nacional al papa Francisco.

Durante la estadía de Francisco en los Hogares San José, donde visitó a la comunidad de niños abandonados que residen allí, una monja se acercó a él. Su objetivo era saludarlo y entregarle la camiseta de Atlético Nacional.

Es la segunda vez en esta visita del Papa a Colombia que el Rey de Copas es protagonista. La primera fue hace unos días en Bogotá, en la que Francisco se refirió a “una final entre Atlético Nacional y América”, como uno de los motivos para las reuniones entre los jóvenes. La referencia fue sensación en redes sociales y dejó a más de uno agradecido con la mención.

En esta ocasión, una monja se acercó al lugar donde estaba el Papa para entregarle la camiseta. Francisco no la recibió directamente, sino uno de sus asistentes. Previo a la entrega, la monja besó la camiseta y la cedió dichosa por el deber cumplido.

Video de lo ocurrido (Tomado de El Tiempo)

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats