19 abril 2017 - Por: Jeison

“Hay una dignidad que salvar”


Reinaldo Rueda admitió en rueda de prensa que el equipo no se encontró en el estadio Ciudad de La Plata. Hubo muchos factores que incidieron en la derrota.

Sin atenuantes. Directo: “No hicimos un buen juego. No nos encontramos, no hicimos el partido que se requería”, fue la primera explicación del técnico acerca de esta situación que tiene al equipo prácticamente eliminado de la Fase de Grupos.

Para Rueda, todo pasó por el aspecto colectivo, ya que “no se vio y todo influyó para no lograr el resultado”. De cualquier manera, el técnico no se rinde porque “quedan tres partidos en disputa y buscaremos esa opción hasta el último minuto”.

La pregunta obligada, como lo ha venido siendo en los recientes compromisos, es acerca del nivel de la plantilla, especialmente con aquellos que llegaron como refuerzos. “Los jugadores que tenemos son buenos, pero estamos en transición”, afirmó.

Sin embargo, el entrenador reconoce que “se nos fueron jugadores importantes en ataque”. Así mismo, sumó a las adversidades las lesiones de Felipe Aguilar, Macnelly Torres y la situación de Matheus Uribe, quien pagó tres fechas de sanción por su expulsión en Guayaquil.



Anuncio



De la formación que utilizó, otra vez se cuestionó la presencia de Jhon Edison Mosquera. Rueda explicó que con él buscaba “profundidad, potencia y acompañamiento”. Lamentablemente las cosas no se le dieron a él, ni al equipo.

Rueda reconoció que es un momento muy difícil, el más duro de su etapa como entrenador de Nacional. En ese orden, indicó que “debemos superar esto, hay una dignidad que salvar. Nos tenemos que reiventar”.

También te puede interesar…

El milagro de la clasificación








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias