Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

9 enero 2018 - Por: Jeison

“Me llevo el respeto y cariño que me brindaron durante años”


El arquero argentino comenzó su nueva etapa en River Plate. Hizo la revisión médica de rigor y todo el protocolo que rodea un fichaje de la magnitud que hicieron. Franco también sacó un espacio para recordar a la hinchada de Atlético Nacional.

Los periodistas argentinos quedaron sorprendidos con la forma en que Armani fue despedido. Una multitud que asistió al estadio Atanasio Girardot se encargó de despedir como se debía al jugador que más títulos consiguió en la historia de la institución.

“No me esperaba una despedida tan grande y emocionante. Me llevo el respeto y cariño que me brindaron durante años. La amabilidad también, más allá de los títulos que conseguí. Me hicieron sentir como en casa”, afirmó Franco.

Ver: “Me comprometo a retirarme en Atlético Nacional”

Esta es una nueva etapa para él. Un River Plate que se está armando muy bien, pensando en ser gran protagonista de la Copa Libertadores. Armani sabe el gran desafío que tiene por delante y con mucha humildad admite que le espera una fuerte competencia para ganarse un puesto en el 11 titular del técnico Marcelo Gallardo.

“Uno sabe dónde llega. Es una institución con muchos pergaminos. Uno quiere estar a a la altura de River. Tengo que prepararme. Lo principal es respetar. Hay dos arqueros que vienen jugando. Yo vengo a trabajar, a aportar al equipo. El puesto no lo tengo garantizado. Cuando tenga la oportunidad, trataré de demostrar para qué vine a River, el club más grande de Argentina”, afirmó.

Declaraciones de Franco Armani

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats