12 febrero 2017 - Por: Jeison

“Todavía hay varias cosas por mejorar”


Bernardo Redín

Bernardo Redín sabe que el resultado de 3 – 0 contra Rionegro Águilas fue amplio, pero aún existen detalles por corregir. Especialmente detectó algunas falencias en el primer tiempo. Aun así, sabe que las cosas van por buen camino.

Redín consideró que en el primer tiempo “estuvimos muy ansiosos. Empezamos el primer partido en casa, jugando muy en largo. No hilvanábamos jugadas y queríamos pasar por encima de Macnelly y Bernal. En el segundo tiempo jugamos más, hubo movilidad y los extremos ya no jugaban encarrilados, sino que ocuparon mejor los espacios”.

En cuanto a los cambios, el entrenador explicó que en el caso de Alejandro Bernal “todavía no se había recuperado bien. Mateus llegó a darle equilibrio en la mitad para recuperar la pelota”, explicó y también aportó un concepto adicional sobre Aldo Ramírez, quien en esta ocasión reemplazó a Macnelly Torres, con las mismas funciones.

“Lo de Aldo, tiene esa facilidad de entrar a manejar la pelota y darle descanso a Macnelly, que venía de jugar el partido pasado y es un jugador claro. Él te puede jugar ahí en esta necesidad de partido y arrancar desde atrás. Incluso te puede jugar de cinco”, explicó.



Anuncio



Por otra parte, acerca de la confección del plantel y si existe la posibilidad de sumar algunos jugadores más al equipo, el entrenador dijo que sí, pero tampoco se trata de conseguir cualquier refuerzo porque “hay que encontrar un jugador acorde a Nacional, que los vacíos que nos quedaron los podamos llenar”.

De los refuerzos que faltan por debutar, el técnico hizo un llamado a la paciencia. Todo es un proceso y en ese plan andan varios futbolistas que fueron incorporados este semestre. “Ellos están en el plan para Nacional. Cuando tengan la oportunidad van a jugar. Los que están acá, a medida que vayan trabajando se ganan su posición en el equipo. En estos partidos no han podido estar, pero en cualquier momento se van a meter”.

También te puede interesar…

La maquinaria de Atlético Nacional en acción








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias