24 septiembre 2017 - Por: OhNacional

Tigres recibirá a Nacional en El Campín


Así lo confirmó la institución capitalina que gestionó los respectivos permisos ante Dimayor y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá (IDRD), y ambos le han dado el aval para jugar 2 compromisos en el máximo escenario de la ciudad.

Tigres, habitual local en la cancha del Metropolitano de Techo, fue autorizado para oficiar de local ante América y Nacional, en la cancha del Nemesio Camacho El Campín. El encuentro ante los Verdolagas será el 29 de octubre, como parte de la fecha 17 de la Liga Águila II del presente año.

En esa misma jornada, Independiente Santa Fe chocará contra Seguros La Equidad en el estadio El Campín, por lo que Dimayor confirmó que un juego irá sábado, y el otro domingo, para que no exista ningún tipo de problemas de orden público.

Prácticamente condenado a regresar a Segunda División para el año 2018, Tigres intenta sacar algunos réditos desde el punto de vista económico, al recibir en un estadio con más capacidad a equipos como América y Nacional, quienes tienen una fuerte concentración de seguidores en la capital colombiana.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats