13 julio 2017 - Por: OhNacional

Tigres decidirá en cuestión de horas si Matheus Uribe es el elegido


uribe Foto: VizzorImage/Gustavo Rodríguez

La escuadra mexicana busca hace varios días de manera imperiosa el reemplazo del volante argentino, Guido Pizarro, quien se fue al Sevilla de España. El colombiano Matheus Uribe es uno de los escogidos, sin embargo; en la baraja aparecieron otros 2 nombres de peso.

Se trata de los chilenos Gary Medel, que puede jugar como zaguero central o como volante, y Marcelo Díaz, quien es un mediocampista neto de recuperación cuyo recorrido es amplio a nivel internacional y ya disputó 2 Copas América y un Mundial con La Roja.

La incorporación de Matheus a Tigres de Monterrey tomó mucha fuerza de último momento; ya que el equipo ‘Regiomontano’ elevó la oferta a 6 millones de dólares por el jugador y, además, acordó con él toda la parte contractual y salarial por los próximos 2 años. Solo resta que los directivos de Atlético Nacional den el OK para que se cierre el negocio.

Sin embargo, el directivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, expresó este jueves en la sede del club que de no llegar a un acuerdo con Nacional por Uribe, ya tienen también todo muy adelantado con los chilenos Medel y Díaz, y que ellos van a resolver antes del sábado cuál será el futbolista contratado.

“Uribe es una de las alternativas que tenemos y estamos en pláticas y tramites, como con todos los demás jugadores. Traemos otras dos alternativas que se están viendo y estamos trabajando en todas al mismo tiempo para ver con cuál se queda nuestro entrenador”; dijo Garza al portal Medio Tiempo.

También podría interesarte…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats