13 mayo 2017 - Por: Jeison

“No tengo fuerza para rendirme”


Elkin Blanco ha crecido en Atlético Nacional. Desde su llegada en el segundo semestre del 2016 y hasta ahora, es su mejor momento en el equipo. Ha sido más considerado en el equipo de Liga, pero con esta forma de jugar seguramente que el cuerpo técnico estará pensando en darle más kilometraje en Copa Libertadores.

Su mayor virtud radica en el orden. Entrega bien, no se excede en sus funciones y brinda solución táctica en los relevos defensivos, cuando alguno de los marcadores centrales se va al ataque. También con los laterales. Siempre se incrusta en la zaga central, garantizando seguridad. Equilibrio ante todo.

Otro aspecto que demuestra lo bien que está en el equipo es la confianza del cuerpo técnico al darle la cintilla de capitán en los últimos compromisos de Liga. Blanco es líder y lo confirma con su manera de comportarse, lo bien que se mide en el juego fuerte porque es un jugador que por su puesto y forma de jugar se exponía a las tarjetas.

Elkin dejó un mensaje en sus redes sociales, después de la victoria en la ciudad de Tunja. Fiel demostración de su rendimiento en estos momentos. Además, hizo un gran desgaste porque jugó contra Tigres y en Tunja corrió igual, con la misma actitud de quien sume su compromiso brindándose al máximo.



Anuncio



También te puede interesar…

“No pensamos en opciones matemáticas”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias