29 agosto 2017 - Por: OhNacional

“Tenemos que hacerles sentir la localía”; Dayro Moreno


Dayro Moreno en Nacional

En la previa del compromiso ante Patriotas por los Cuartos de Final de la Copa Águila, el delantero Verdolaga priorizó en lo importante que es para Nacional el acompañamiento de sus hinchas para poder remontar la serie que por lo pronto ganan los tunjanos, 3-2.

“De entrada debemos marcarles un gol y que sientan lo fuerte que somos en nuestro estadio; siempre tenemos el apoyo de nuestros hinchas y estoy seguro que mañana no será la excepción”; fueron las palabras del ariete este martes luego de terminar el entrenamiento.

A Dayro se le indagó también por la falta de efectividad del equipo en las últimas fechas, al respecto comentó: “Tenemos que estar más tranquilos y saber que acá es tan importante tanto como el que hace gol, como el que hace el pase”.

Dayro Moreno lleva 24 goles en lo que va corrido de año con Atlético Nacional, el tolimense está a préstamo en el campeón colombiano por parte de Tijuana (MEX), dueños de sus derechos deportivos. Nacional tiene opción de compra de su pase hasta el 31 de diciembre.

También podría interesarte…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats